LA INCERTIDUMBRE POR EL REENCUENTRO

El próximo viernes 31 de mayo Ana F. Vázquez presentará en la Biblioteca José Luis Sampedro de Madrid su segunda novela: "La incertidumbre por el reencuentro".


La vida está llena de incertidumbres que nos rompen la cabeza y nos obligan a cambiar de camino y poner remedio a los problemas que podemos sufrir. Todo por conseguir un objetivo: ser felices. Lo que muchos no sabemos, es que esa felicidad llega en un momento inesperado, y muchas veces sin buscarla o sin darnos cuenta.


Jamie persigue durante toda su vida la felicidad a través de su profesión, consigue ser un gran corresponsal para alcanzar un gran puesto en un periódico londinense, en su ciudad y en su país, después de haber vivido escenas horrendas durante la Segunda Guerra Mundial y haber sufrido por amor. Pero lo que él no sabe, es que a veces la vida nos tiene sorpresas inesperadas en el camino y el destino nos tiene un camino escogido totalmente diferente al que podamos pensar o creer. Es lo que le sucede con Xana cuando la salva en París, cuando se reencuentra con ella en Washington DC y cuando pasa sus últimos días con ella en Londres.


¿Qué les ocurre al final? Lo que muchas veces sucede es que un final feliz no es como nos cuentan o pensamos, y tenemos que esperar muchas vidas para llegar al final de ella. ¿Conseguirán estar juntos a pesar de los años que los separan por vivir en tiempos totalmente diferentes? Solo su incertidumbre por volver a reencontrarse nos puede dar las respuestas que buscamos, y un final feliz para ambos.


Si no puedes acudir a la presentación, no te quedes sin tu ejemplar  y adelántate, adquiriéndolo ya,  a través del siguiente enlace y recibiéndolo, dedicado por el autor, ¡sin gastos de envío en la península!