6 vidas y 6 muertes

20,00

Esta novela trata de forma muy realista el auge y caída de un joven ciudadano español, quien a pesar de una enorme timidez, que raya en el autismo, llega a ser un empresario de éxito, además de un mercenario capaz y reputado gángster.

El libro, narrado a modo de diario, nos mostrará las ideas, pensamientos y actos realizados por este personaje en su periplo vital, que le llevará a diversos puntos del globo, especialmente la República Popular de China, país en el que, junto a España, se desarrollará la mayor parte de la trama.

La novela, nos enseñará como este personaje, gracias a su feroz inteligencia, llega a lo más alto para caer del olimpo de sus sueños, y desde esa caída, comentar también su triste y monótono día a día, acompañado de su feroz análisis crítico de la realidad cotidiana.

Categorías: ,
Descripción
Editorial: EDICIONES RUSER
EAN: 9788412168143
Colección: FICCION URBANA
Idioma: CASTELLANO
Fecha de edición: 01-10-2020
Materia: HISTORIAS REALES DE HEROISMO, ENTEREZA Y SUPERVIVENCIA
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “6 vidas y 6 muertes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *